Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Mujer detenida por robar productos en un supermercado

Fue detenida cuando salía del lugar

Nota publicada el 10 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Una mujer que entró a un supermercado para robar productos de belleza fue detenida cuanto intensaba salir del lugar sin pagar las piezas que escondía entre sus ropas.

Siendo las 14:19 horas, del día 9 de noviembre, al encontrarse los elementos policiales sobre recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte por medio de C-4 el cual consistía que, en un supermercado ubicado en la avenida Castillo y Juárez, se encontraba una persona asegurada por intento de robo.

Al arribar al lugar fueron interceptados por un masculino el cual manifestó ser el guardia de seguridad, mencionándoles que, al estar observando las cámaras de vigilancia del local, visualizó a la reportada guardando entre su ropa mercancía.

Asimismo, mencionó que la mujer intentó salir por la puerta de la tienda, por lo que la intervino y le manifestó que no había pagado los productos, por lo que la reportada sacó de entre sus ropas distinta mercancía del supermercado, siendo un total de 669 pesos en productos de belleza.

La mujer quien dijo llamarse Luisa “N” de 43 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM