Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/01/2023
$18.25
$18.75

Esta noche cierre total en tramo de la carretera de Ensenada a San Miguel

De norte a sur de las 23:00 a las 2:00 horas

Nota publicada el 9 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

El Gobierno de Ensenada informa que a partir de las 23:00 horas de este miércoles y hasta las 02:00 horas del jueves de 10 de noviembre, se implementará un cierre total en el cuerpo vial en orientación de norte a sur del tramo carretero Ensenada-San Miguel.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori detalló que se efectuarán pruebas con una grúa especial en la zona del puente ubicado frente a la Unidad Médico Familiar No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las inmediaciones de la Delegación El Sauzal de Rodríguez.

Recordó que, estos trabajos derivan del convenio signado con Tradelossa y DHL para la realización de maniobras de transporte, trasiego de equipo, así como las obras y servicios relacionados, a través de terreno, infraestructura y vialidades a cargo del Ayuntamiento.

Jaime Figueroa expuso que, a fin de no generar una afectación mayor a quienes transitan por la zona, el cuerpo vial en orientación de sur a norte, en el tramo en mención, se habilitará con doble circulación.

“Exhortamos a respetar la señalización y las indicaciones del personal policial que apoyará con la vigilancia en la zona, pues de esta manera se evitarán situaciones de riesgo para conductores y acompañantes”, afirmó el funcionario.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM