Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Banda de asaltantes se repartiría botín de 800 pesos

Usaron pistolas de utilería en el atraco

Nota publicada el 4 de octubre de 2022
por Elizabeth Vargas

Una banda de asaltantes que protagonizaron persecución y terminaron su huida al chocar en la zona centro, habrían cometido el asalto con pistolas de utilería en un hecho que concluyó con la captura de los cuatro que tendrían que repartirse un botín de 800 pesos, una bolsa de mujer y un celular.

Los detenidos dijeron llamarse Daniel “N” de 28 años, Fidel “N” de 41 años, Simón “N” de 36 años y María “N” de 35 años de edad, la conductora del vehículo.

Como se informó con oportunidad, a las 14:09 horas del día 3 de octubre, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Jaime Nuno y Tercera de la colonia Hidalgo se había suscitado un robo con violencia.

Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la reportante, misma que manifestó que, mientras trabajaba ingresaron tres masculinos a la tienda, mismos que le mostraron, lo que parecía ser, un arma de fuego, gritándole que se tirara al suelo.

Del mismo modo, aseguró que los reportados se llevaron consigo un teléfono celular, dinero de la caja registradora, productos de la tienda y su bolso con sus pertenencias, para posteriormente emprender la huida en un vehículo tipo sedán, color dorado.

Por lo cual los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, donde al ir circulando las unidades de la policía Turística sobre la calle Balboa y Segunda de la colonia Granados, visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, mismo que era conducido por una mujer, en compañía de tres masculinos.

Derivado de ello, los uniformados procedieron a intervenir el vehículo con señales audibles y visibles, marcándole el alto, mismo que hizo caso a las indicaciones y al descender los oficiales de la unidad policial, la conductora del automóvil emprendió la huida sobre la calle Segunda, iniciando una persecución.

Posteriormente el carro reportado al llegar a la avenida Rayón se impactó contra un vehículo de seguridad privada, por lo que los agentes se identificaron plenamente como policías municipales, explicándoles el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse María “N”, Daniel “N”, Fidel “’N” y Simón “N”.

Al realizarles una inspección a su persona a Fidel “N”, le localizaron una pistola de utilería en color negra con gris, así mismo a Daniel “N”, le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola de utilería en color gris, mientras que a Simón “N”, le localizaron en su vestimenta un teléfono celular, mismo que coincidía con las características del robo.

De igual modo al realizar una inspección al vehículo, localizaron debajo del asiento del conductor una bolsa de dama en color café, misma que contenía un monedero con la cantidad de 800 pesos, así como identificaciones a nombre de la reportante.

Derivado de ello procedieron a colocarles los candados de manos y de manera simultánea, se les dio lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas.

Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Estación central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde se les realizó la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a negocio con violencia.

Los primeros datos sobre este asalto.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM