Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detenido con una pistola en el ex Ejido Ruiz Cortínes

Traía una calibre 38 que intentó esconder

Nota publicada el 3 de octubre de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Bryan “N”, de 30 años de edad, por el probable delito de portación de arma de fuego, derivado de un reporte ciudadano en el ex ejido Adolfo Ruiz Cortínes

La información oficial indica que a las 10:41 horas del día 1ro de octubre, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte de C-4 que, en la calle J y H se encontraba un masculino portando, al parecer, un arma de fuego.

Motivo por el cual los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la persona reportada, por lo que al ir circulando por la calle J y arroyo, visualizaron a un hombre, el cual en su mano derecha sostenía lo que parecía ser, un arma de fuego.

El sujeto, al percatarse de la presencia de la unidad policial, emprendió la huida pie tierra, lanzando el objeto a la maleza, por lo que fue alcanzado metros más adelante.

Por tal motivo los elementos se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Bryan “N”.

Derivado de ello, los uniformados visualizaron qué era lo que había arrojado, confirmando que se trataba de un arma de fuego tipo revolver, con empuñadura café, abastecida con un cartucho útil, calibre .38 mm.

Por tal motivo, los elementos policiales procedieron a colocarle los candados de mano y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM