Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2022
$19.00
$19.49

Asaltante con tres robos en 2022 fue aprehendido

En negocios de Costa Bella, Colonia Hidalgo y Colonia 2 de Octubre

Nota publicada el 29 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes adscritos a la Unidad de Investigación de la Fiscalía Regional de Ensenada, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión giradas en contra de un sujeto que habría ejecutado robo calificado con violencia en distintos comercios del puerto, en lo que va del presente año. 

  

Derivado de las indagatorias y datos expuestos por el Ministerio Público sobre la presunta participación del acusado en los hechos, permitieron que el Juez de Control emitiera los mandatos judiciales que fueron cumplimentados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 27 de septiembre de 2022 en colonia Costa Bella.   

    

El caso corresponde a Mario Alberto "N", a quien se le imputa el delito de robo calificado cuando se cometa en establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia. 

  

El primer robo del que se le acusa se cometió el 9 de abril de 2022; amenazó con un arma de fuego al despachador de un establecimiento ubicado en colonia Hidalgo, lo despojó de 8 mil 840 pesos que había en la caja registradora y tomó diversos productos de la tienda para posteriormente salir huyendo. 

  

Otro atraco en que se le relaciona, se registró el 12 de abril de este año en un establecimiento ubicado en la antes referida demarcación, donde con el mismo modo amenazante, obligó a la encargada del lugar a entregarle 7 mil 500 pesos. 

  

Finalmente, el 11 de mayo del año en curso, amagó con un objeto con punta a la cajera de un establecimiento que se encuentra en la colonia 2 Octubre, donde tras despojarla de 500 pesos en efectivo, emprendió la huida. 

  

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión el acusado quedó a disposición de la autoridad que ordenó su captura, y fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO). 

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan muerto a un militar esta mañana
En departamentos de la Delante en el Nueva Ensenada
Falleció niño mientras jugaba fútbol esta tarde
En la cancha deportiva de Granjas el Gallo
Falleció un hombre mientras hacía compras este lunes
En negocio de la calle Séptima y Gastélum
Falleció hombre lesionado en explosión de tanque estacionario
Era pastor y Director de una casa para personas discapacitadas
Asaltó disfrazado como médico del IMSS y lo capturaron en Ensenada
Al parecer es el asaltante de las pastelerías
Murió motociclista al ser chocado en el Bulevar Costero
Camioneta dio vuelta sin ceder el paso preferente a la moto
Ataque armado en Valle de Guadalupe este martes
Al menos hay una persona lesionada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM