Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2022
$19.00
$19.49

Ensenada sede de dos regatas este fin de semana

XVII Todos Santos y Ensenada Race Regata

Nota publicada el 29 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Todo está listo para que este fin de semana Ensenada sea sede dos regatas, para las que se prevé la participación de más de 40 embarcaciones.

Enrique Hermann Ceseña, director de Proturismo, informó en conferencia de prensa, que el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre tendrán lugar la 17va. Regata Todos Santos, y la Ensenada Race Regata que parte del puerto de San Diego, California.

En compañía del comodoro Boodo Weaver y el vicecomodoro Jorge Hurtado, informó que para la Ensenada Race Regata se prevé la participación de 34 embarcaciones de vela, que arribarán a las costas ensenadenses durante las primeras horas del sábado.

Detalló que, como parte de la actividad, el viernes se desarrollará un festival con degustación de vinos y muestra gastronómica en las Bodegas de Santo Tomás; además, de la ceremonia de premiación programa para el día sábado.

El comodoro Boodo Weaver indicó que la Regata Todos Santos tendrá lugar el sábado 1 de octubre, se dividirá en dos categorías con trofeos para los ganadores y se espera tomen parte más de 10 embarcaciones.

Precisó que la carrera de alrededor de 16 millas, partirá de la marina del Hotel Coral & Marina hasta llegar a la Isla Todos Santos; y, dependiendo el tamaño de las naves y sus velas, el tiempo del recorrido será de entre tres y cinco horas.

El director de Proturismo y los organizadores de las regatas, coincidieron en que mediante este tipo de actividades se promueve el destino para la práctica del velerismo, y se estrechan lazos de hermandad entre los marineros de Ensenada y los del sur de California, Estados Unidos.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan muerto a un militar esta mañana
En departamentos de la Delante en el Nueva Ensenada
Falleció niño mientras jugaba fútbol esta tarde
En la cancha deportiva de Granjas el Gallo
Falleció un hombre mientras hacía compras este lunes
En negocio de la calle Séptima y Gastélum
Falleció hombre lesionado en explosión de tanque estacionario
Era pastor y Director de una casa para personas discapacitadas
Asaltó disfrazado como médico del IMSS y lo capturaron en Ensenada
Al parecer es el asaltante de las pastelerías
Murió motociclista al ser chocado en el Bulevar Costero
Camioneta dio vuelta sin ceder el paso preferente a la moto
Ataque armado en Valle de Guadalupe este martes
Al menos hay una persona lesionada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM