Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

A mano armada robaron a su víctima 77 mil pesos

Sentencian 6 años a uno de los asaltantes

Nota publicada el 28 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada, logró fallo condenatorio contra Mar Antoni “N”, por la comisión de robo calificado cometido por dos o más personas ejecutado con violencia, en el 2021.   

   

A través de un procedimiento abreviado se obtuvo una sentencia de 6 años y 50 días de multa, se fijó la cantidad de 77 mil pesos para la reparación del daño, se le negaron beneficios y se suspendieron derechos político electorales y civiles.  

   

Durante la indagatoria realizada por el Ministerio Público y agentes de la Unidad de Investigación de Robos, se demostró la participación del sentenciado en el delito cometido el 27 de agosto de 2021.   

   

Aproximadamente a las 20:30 horas, Mar Antoni “N”, con el rostro cubierto con pasamontaña, se acercó a la víctima que se encontraba dentro de su vehículo estacionado frente al patio de un predio en obra, le abrió la puerta del auto y le exigió que le entregara el dinero que traía.  

  

Al tratar de defenderse de los golpes que el sentenciado le dio con el puño cerrado, el ofendido forcejeó descubriéndole el rostro, percatándose en ese momento, que se trataba de uno de sus trabajadores de la construcción.  

  

Posteriormente, se acercó otro sujeto y lo amagó con un arma blanca en el cuello, mientras que un tercer involucrado en los hechos, a través de la ventana del copiloto, le apuntó con una escopeta despojándolo de la cantidad de 77 mil pesos, para después huir del lugar.  

    

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.   

 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM