Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Ladrona, amagó a víctima con navaja para robar 28 mil dólares

Fue vinculada a proceso por tres hechos distintos

Nota publicada el 27 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Una mujer que está relacionada con varios robos en Ensenada, entre estos 28 mil dólares en una casa a la que tras ingresar amenazó a su víctima con una navaja, en Valle Dorado, fue vinculada a proceso.

En un comunicado se informó que un juez de control, determinó vincular a proceso a Estefanía ‘N” luego que la mujer fuera capturada por personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robos.

Entre los delitos se determinó que el 27 de agosto del presente año en una vivienda del fraccionamiento Valle Dorado, la imputada, de 29 años de edad, se apoderó de 28 mil dólares.

Presuntamente, alrededor de las 10:00 horas, se introdujo sin autorización a la casa habitación y con una navaja amenazó de muerte a la víctima, logrando hurtar el efectivo.

Asimismo, el 8 de septiembre del año en curso, aproximadamente a las 15:30 horas, la imputada robó la cantidad de 3 mil 800 pesos, en un domicilio localizado entre la calle Blancarte y Alvarado de la Zona Centro.

A las 19:15 horas de ese mismo día, la mujer hurtó 19 mil 209 pesos en una tienda de conveniencia localizada en carretera Ensenada-Tijuana kilómetro 99, delegación El Sauzal de Rodríguez; el dinero estaba guardado en una bolsa de plástico en la parte inferior del área de mostrador.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Grupo Especializado en Aprehensiones, llevaron a cabo la detención de Estefanía “N”, el 19 de septiembre, sobre la calle Aseguradores en la colonia Morelos I.

La Fiscalía presentó diversos de datos prueba, con los que el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra la imputada por los delitos de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia, robo calificado a establecimiento comercial y robo, respectivamente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM