Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Le entregan ocho patrullas al Ayuntamiento de Ensenada

Con recursos procedentes de Energía Costa Azul

Nota publicada el 26 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Con una inversión superior a los 10.4 millones de pesos, procedentes del programa de inversión social de la empresa Energía Costa Azul este lunes fueron entregadas 8 patrullas a Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Mario López, en representación de Energía Costa Azul, manifestó que con esta entrega se continúa trabajando de la mano con el Gobierno de Ensenada en el programa de Inversión Social por más de 500 millones de pesos en distintas áreas.

El evento fue realizado en la explanada del CEARTE donde el alcalde Armando Ayala detalló que con estas nuevas patrullas se refuerzan las labores del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la unidad K9.

Detalló que a dicho grupo GOE, se destinaron 6 patrullas tipo DOGDE Durango, totalmente equipadas, mientras que para K9, se destinaron dos unidades con lo que se refuerzan las labores de estas agrupaciones de la DSPM.

“El Grupo de Operaciones Especiales actúa en situaciones de alto riesgo para dar una respuesta inmediata, eficiente y eficaz. La Unidad K9, Efectúa labores de despliegue policial que permitan rescatar con vida a personas extraviadas, o víctimas del delito”

A la par de estas acciones de equipamiento, el alcalde Armando Ayala precisó que el Gobierno de Ensenada ha estado trabajando en otras vertientes para mejorar la seguridad pública, como lo son la reparación de las luminarias, recuperación de espacios públicos, fomento de actividades deportivas y de prevención del delito entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM