Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Condenan a ocho años a homicida de Punta Colonet

Mató a un hombre en San Antonio del Mar en el 2013

Nota publicada el 23 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, obtuvo una sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra un sujeto penalmente responsable de un crimen cometido en el 2013 en la causa penal 339/14-III.

 

El Juzgado Mixto de Primera Instancia de San Quintín, impuso al sentenciado el pago por la reparación del daño dejando a salvo los derechos de la parte ofendida, para que lo haga valer en la vía correspondiente.   

 

Esteban García Rivera, es declarado culpable del crimen perpetrado alrededor de las 8 de la mañana del 7 de septiembre de 2013, en agravio de Constantino Acosta Moreno alias El Chemis de 42 años de edad.  

 

El día de los hechos, el responsable del crimen se acercó al hoy occiso con la única intención de pagarle con la punta de un rifle la cabeza, pero con el impacto del golpe, el arma se accionó accidentalmente hiriéndolo en el área craneoencefálica. 

 

Posteriormente, Esteban arrojó el cuerpo del lesionado dentro de una laguna de agua que se ubica en la zona de la playa de San Antonio del Mar, delegación municipal de San Quintín.   

 

La necropsia practicada al occiso arrojó como resultado que la causa determinante de muerte fue falla orgánica múltiple derivada de asfixia por sumersión; el sentenciado se encuentra detenido desde el día primero de agosto del año 2018. 

La información sobre este homicidio :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM