Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Capturaron a tres ladrones de catalizadores

Detenidos en flagrancia en un carro ajeno

Nota publicada el 22 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos dedicados a robar catalizadores fueron detenidos en flagrancia en la Colonia Popular 1 cuando cortaban el catalizador de un vehículo estacionado fuera de un edificio de departamentos.

La información oficial indica que a las 05:51 horas del día 19 de septiembre, en recorrido de vigilancia, policías recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la avenida Reforma y Argenta se encontraba un sujeto bajo de un vehículo de color dorado, al parecer, cortando el catalizador, mismo que era acompañado por dos hombres más.

Los agentes se dirigieron al lugar, donde vieron el vehículo que coincidía con las características reportadas, estacionado frente a unos departamentos, y debajo del carro se encontraba un hombre, mismo que al percatarse de la unidad policial emprendió la huida hacia otro carro, el cual estaba estacionado con dos hombres a bordo, que fueron alcanzados metros más adelante.

Por lo cual los oficiales se identificaron plenamente como policías municipales con quienes dijeron llamarse a Rubén “N” de 33 años, Héctor “N” de 24 años y Mario “N” de 24 años de edad.

Posteriormente salió una mujer de los departamentos misma que manifestó ser dueña del vehículo, asegurando que no conocía a ninguno de los sujetos que se encontraban intervenidos.

Así mismo la mujer al intentar encender su automóvil se percató que se hacía un ruido que no hacía antes.

Los tres sujetos fueron esposados y trasladados a las instalaciones de la Estación central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde se les realizó la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de tentativa de robo y daños a propiedad ajena.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM