Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Arrojó el mar, cuerpo de adolescente ahogado en playas Ensenada

Fue arrastrado con su hermano en La Misión

Nota publicada el 19 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de uno de dos hermanos adolescentes que fueron arrastrados por el mar el pasado fin de semana en una playa de La Misión, fue localizado la mañana de este lunes en las rocas de la orilla.

De acuerdo a la información oficial el hallazgo se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando se reportó a C-4 que, en la playa de Punta Piedra, en la delegación de la Misión, se encontraba, al parecer, un cuerpo flotando a la orilla del mar.

Al arribar oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo de un adolescente que flotaba en la orilla del mar, en una zona rocosa, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos por protocolo, quienes confirmaron que estaba muerto al parecer por ahogamiento.

Posteriormente acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Cabe destacar que la tarde del viernes bomberos y salvavidas de Rosarito apoyaron a bomberos de Ensenada luego que el mar arrastró a dos hermanos adolescentes que con su familia habían acudido a disfrutar del calor.

Los menores era Issac y Alfonso Valdez García, de 14 y 15 años de edad, ambos residentes de la Gloria en Tijuana y extraviados en la playa del Paradero en La delegación de La Misión en Ensenada.

Con moto acuática realizaron la búsqueda, mientras llegaban los salvavidas de Ensenada, sin resultados positivos.

Tentativamente el menor cuyo cuerpo arrojó el mar es el de Alfonso de 15 años de edad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM