Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Iniciará taller Danzón de Puerto a Puerto

Del 19 al 22 de septiembre en CEARTE

Nota publicada el 18 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

El Centro Estatal de las Artes Ensenada tendrá el XII Taller de “Danzón de Puerto a Puerto”, del 19 al 22 de septiembre, mismo que será impartido por Danzoneros de Puerto a Puerto.

Este grupo de bailarines del puerto de Ensenada tiene su origen en agosto del 2009 y surge para darle continuidad a los trabajos de enseñanza del danzón que vinieron a realizar los directivos del Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón, A.C. (CNIDDAC), con sede en Veracruz.

El taller será impartido del 19 al 22 de septiembre, con un horario de las 17:00 a las 20:00 horas, en las instalaciones del Foro Experimental. El nivel principiante se impartirá los días lunes y martes, con los maestros Lidia Ramírez y Óscar Velasco, y el nivel intermedio/avanzado se impartirá los días miércoles y jueves, con los maestros Lidia Ramírez y Edgar Ramos. La admisión tendrá un costo de 350 pesos.

El objetivo principal de este taller es contribuir con la difusión, promoción, preservación y divulgación del danzón como género popular bailable entre niños, jóvenes y adultos, realizando diversas actividades a nivel local, así como a nivel estatal e impactando y sumando esfuerzos a los trabajos que se vienen desarrollando a nivel nacional.

Quienes estén interesados en saber más de estas actividades, favor de solicitar informes al (646) 173 4307/08. Les recordamos que pueden visitar nuestra página de Facebook, CEARTEnsenada, e Instagram, @ceartensenada, en donde encontrarán las actividades programadas del mes de septiembre.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM