Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2022
$18.60
$19.25

Clausuró estado dos negocios en Valle de Guadalupe

Agua de Vid y Hotel Luna del Valle carecen de MIA

Nota publicada el 18 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) atendió dos denuncias por exceso de ruido en un par de establecimientos con giro de restaurante en la zona, que resultó con la suspensión de actividades por la falta de Manifiesto de Impacto Ambiental.

Inspectores de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Auditoria de la SMADS llevaron a cabo la revisión en los negocios denominados Los Amantes de Agua de Vid y Hotel Luna del Valle, donde se colocaron sellos de suspensión por la razón mencionada durante esta semana.

Durante todo el año, la SMADS, que encabeza Mónica Juliana Vega Aguirre, ha exhortado a la regularización por parte de los empresarios del Valle de Guadalupe, se han abierto las oficinas y los canales oficiales de redes sociales para cualquier tipo de orientación requerida.

La SMADS ha seguido al pie de la letra las instrucciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda para evitar que el Valle de Guadalupe se convierta en el antro más grande de Baja California.

Se recuerda que en caso de que las empresas violenten y/o quebranten los sellos impuestos, se les podrá iniciar un procedimiento penal, como lo establece el artículo 316 del Código Penal del Estado de Baja California.

Las oficinas en Tijuana, Ensenada y Mexicali de la SMADS se mantendrán con las puertas abiertas para la regularización de todos los empresarios, industriales y comerciantes entre otros que deseen regularizarse y cumplir con el medio ambiente bajacaliforniano.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Balacearon a un adolescente en la zona centro de Ensenada
La víctima se refugió en un hotel para buscar ayuda
Rematarán 424 vehículos del corralón de Grúas Avanti
Ya fueron sujetos a embargo por el Ayuntamiento
Asesinaron a mujer en el fraccionamiento El Roble
Fue localizada a bordo de un vehículo
Jovencita sicaria, estará en prisión 21 años
Mató a un hombre e hirió a otro en agosto del 2021
Buscan a Brisa Nayeli Rojas Carrillo de Ensenada
Fue a trabajar y desde entonces no saben de ella en Villas IV
Balacearon a dos hombres en Valle de Guadalupe
En la delegación de El Porvenir
Jovencita lesionada al chocar poste y caerle encima
Esta noche en el cruce de Reforma y Bronce
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM