Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Será inhábil para FGE este 16 de septiembre

Habrá oficinas de guardia en todo el estado

Nota publicada el 15 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado informa a la ciudadanía que el próximo viernes 16 de septiembre será día inhábil en esta institución, esto con motivo de la celebración del 212 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, sin embargo, estarán abiertas diversas Unidades de Atención y Orientación Temprana en el estado.

Las Unidades que permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California, se ubican en:

Tijuana: avenida Murúa Martínez s/n, Fraccionamiento Chapultepec Alamar (Unidad La Mesa).

Ensenada: calle Novena e Insurgentes #1192, colonia Bustamante.

Mexicali: Centro Integral de Atención Poniente, ubicado en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac s/n, colonia Televisora.

Por otro lado, las unidades que estarán brindando atención al público, en el horario de 9:00 a las 15:00 horas son las siguientes:

La Unidad Zona Río en Tijuana, ubicada en bulevar Sánchez Taboada #10127 de la colonia Revolución y la que se ubica en Ruta Mariano Matamoros, esquina con Catalina González s/n de la colonia Mariano Matamoros. Por lo que respecta al municipio de Tecate, la unidad ubicada en calle Misión Santa Rosalía s/n del Fraccionamiento El Descanso.

Mientras tanto, en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas, estarán en operación la Unidad de Playas de Rosarito, ubicada en avenida José Haros Aguilar #2004 del Fraccionamiento Villa Turística; en el municipio de San Quintín, la unidad que se encuentra en la calle Décima #131 del Fraccionamiento Ciudad de San Quintín y en San Felipe, la unidad ubicada en avenida Mar de Cortez Sur, esquina con calle Manzanillo.

Asimismo, en Mexicali con un horario de 8:00 a 17:00 horas, funcionará la Unidad que se encuentra dentro del Centro de Justicia Penal Río Nuevo, ubicada en Calzada de Los Presidentes #1185, Fraccionamiento Río Nuevo (primer piso); Centro Integral de Atención Ciudadana Oriente, en la calle Ankerita y Ortosa s/n del Fraccionamiento Pedregal Turquesa; Unidad Guadalupe Victoria en avenida Héroes de Chapultepec y calle 10, Centro Comercial Plaza del Carmen s/n en los locales 11 y 12 y la Unidad de Ciudad Morelos ubicada en avenida Lázaro Cárdenas.

Es importante mencionar que la Fiscalía General del Estado cuenta con una página oficial donde la ciudadanía podrá realizar una pre denuncia, solicitar y obtener una constancia de extravío de documentos accediendo al portal www.fgebc.gob.mx.

También se cuenta con el Centro Telefónico de Atención y Orientación Temprana, con un horario de 8:00 a 20:00 horas, comunicándose al teléfono 800-34322-20.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM