Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Detenido en posesión de un pick up robado

Fue asegurado en Villas del Real VII

Nota publicada el 14 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de posesión de vehículo robado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto en el fraccionamiento Villas Residencial del Real VII.

La información oficial indica que a las 00:48 horas del miércoles 14 de septiembre, se reportó que en la calle Campesinos y Ezequiel Luna, se había suscitado una riña entre dos hombres, mismos que habían llegado en un vehículo tipo pick up.

Al llegar los policías municipales vieron estacionado un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, color negro, mismo que coincidía con las características reportadas por C-4, el cual se encontraba sobre el carril de circulación obstruyendo el paso.

Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial y observaron que en el asiento del conductor se encontraba un hombre con el cual se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Evaristo “N” de 45 años de edad.

Enseguida le solicitaron los documentos del vehículo manifestando no contar con ellos, por lo que procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales de la unidad que resultó que contaba con un reporte de robo activo.

En el lugar fue detenido dicho sujeto y trasladadoa las instalaciones de la corporación local, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM