Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Muere asaltante en persecución por la carretera Escénica VIDEO

Se robó un taxi en la central camionera

Nota publicada el 18 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Un asaltante murió balaceado la mañana de este jueves 18 de agosto, luego de protagonizar una persecución que termino a la altura de la Salina en la delegación de La Misión.

Los primeros datos oficiales indican que a las 10:10 horas de la mañana reportó C-4 que, en la calle Once y Riveroll, de la Zona Centro, a la altura de la central camionera, se había suscitado el robo a mano armada de un taxi.

Luego de confirmar los hechos se dieron a conocer las características del vehículo robado un taxi, marca Toyota, de la línea azul y blanco, por lo que dieron inicio la localización del auto.

Momentos después sobre la salida a Ensenada rumbo a Tijuana se localizó la unidad al que una patrulla intentó detener pero hizo caso omiso a las indicaciones, para acelerar la velocidad y darse a la fuga con dirección a la carretera escénica Ensenada-Tijuana.

El vehículo fue alcanzado cerca del ejido Úrsulo Galván, en la delegación de La Misión donde el taxi impactó sobre un muro de contención seguido por la patrulla.

Al bajar de la unidad amenazó a los agentes con lo que parecía ser un arma de fuego, por lo cual con comandos verbales le indicaron que arrojara el arma, e hizo caso omiso amenazándolos de muerte.

Ante el peligro real e inminente los elementos de la corporación repelieron la agresión y el sujeto resultó lesionado por lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos para su valoración, quienes determinaron que ya había muerto.

Por tal motivo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

El video de la persecución:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM