Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se realizó 12º Torneo Familias de Pesca Deportiva

Este fin de semana en Ensenada

Nota publicada el 15 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Con más de 65 competidoras y competidores en diferentes categorías, el fin de semana se realizó con éxito el “12º Torneo Familias de Pesca Deportiva” en Ensenada evento organizado por Armadores Unidos de Pesca Deportiva A.C., que preside Martín Ramírez Jaime.

El evento fue respaldado económicamente por la SEPESCA además de que se ofreció apoyo logístico y de promoción para este torneo, uno de los 11 que forman parte del calendario anual de Pesca Deportiva 2022 indicó la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA)Alma Rosa García Juárez.

Sobre el encuentro, la tarde del sábado se desarrolló la inauguración, con la presencia del Director de Pesca, Luis Manuel Robles Briseño, y el domingo a las 06:00 horas fue la salida de las embarcaciones.

Resultados Generales:

En categoría mayor de Fondo, ganó Bratt Jhonson, con un Lingcot de 2.7 kilos; en segundo lugar quedó Kenia Arias Lozano, con Rockot de 2.4 kilos; y el tercero fue para Antonio Pimentel, con Lingcot de 2.3 kilos.

En la Mayor de Superficie quedó en primero Paulina Varela Cardona, con Jurel de 7.5 kilos; seguida de Víctor Suárez Ramírez, con Dorado de 6.2 kilos; y en tercero Berenice Cardona, con un Jurel de 5.3 kilos.

La categoría Padres e Hijos, en especies de fondo, fue ganada por Dylan Salgado, con un Rockot de 1.6 kilos; en segundo José García, con un Lingcot de 1.2 kilos; y en tercero quedó Jesús Raygoza, con un Lingcot de 0.900 kilos.

En superficie para Padres e Hijos la captura más pesada fue la de Dibani Arias, con Bonita de 2.9 kilos; seguida de Karla Bovadilla, con Barracuda de 1.9 kilos; y en tercero nuevamente Jorge García, también con Barracuda, de 1.5 kilos.

La categoría abierta de superficie fue ganada por Óscar Murillo, con una Barracuda de 1.9 kilos, mientras que con especies de fondo no hubo registros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM