Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2022
$19.20
$19.65

Confirmó FESC tres detenidos en levantón del Salitral

Una mujer entre estos quienes traían un arma de fuego

Nota publicada el 10 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Tres personas, entre estas una mujer fueron capturados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en posesión de un arma de fuego y presuntamente relacionados con un levantón en la zona del Salitral en la delegación de Maneadero.

Los hechos ocurrieron a las 21:46 horas del lunes 8 de agosto, cuando una llamada al número de emergencia 911, dio aviso sobre personas que se encontraban a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet Colorado, color negro, con placas de circulación de California, Estados Unidos, que al parecer realizaban detonaciones de arma de fuego.

La unidad de la FESC se abocó a atender el incidente, logrando identificar las características del automotor reportado sobre la calle Revolución de la mencionada colonia; dentro del vehículo viajaban tres personas identificadas como Rubén “N”, de 42 años, originario de Oaxaca, Aberlay de Jesús “N”, de 43 años, originario de Quintana Roo y María Cristina “N”, de 30 años de edad, originaria de Michoacán.

Al llevar a cabo la inspección precautoria dentro del pick up, se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre .380 mm y un cargador metálico color negro abastecido con 2 cartuchos útiles.

Por este motivo de manera inmediata las tres personas quedaron aseguradas por el delito de portación de arma de fuego y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el operativo participaron además elementos de la policía municipal y Fiscalía General del Estado, donde se recuperó a uno de los tres levantados ilesos.

Levantaron a tres personas, solo apareció una en Ensenada :

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hallan muerto a hombre reportado desaparecido en Ensenada
En un acantilado junto a la carretera Escénica
Murió al caer desde el techo de un segundo piso
Realizaba trabajos de construcción
Por andar con los del CJNG: el mensaje en un cadáver
Localizado embolsado en un Kia en Valle de Guadalupe
Acuchillan y matan a un adolescente en Ensenada
En la Colonia Reacomodo Lomitas este 16 de septiembre
Arrojó el mar, cuerpo de adolescente ahogado en playas Ensenada
Fue arrastrado con su hermano en La Misión
Clausuró estado dos negocios en Valle de Guadalupe
Agua de Vid y Hotel Luna del Valle carecen de MIA
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM