Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dos golpeadores de mujeres permanecerán en la cárcel

Uno atacó a su mamá con un cuchillo y otro a su esposa a golpes

Nota publicada el 9 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la labor del Ministerio Público, logró auto de vinculación a proceso contra dos sujetos detenidos en flagrancia en distintos hechos, por violencia familiar.

El primer caso sucedió momentos antes de las 20:50 horas, del 4 de agosto de este año, en el domicilio localizado en calle Michoacán del ex ejido Ruiz Cortines.

De la carpeta de investigación se desprende que, en este sitio, el imputado José Miguel “N”, de 25 años de edad, ejerció violencia física y psicológica contra su madre, de 44 años de edad, a quien amenazó de muerte utilizando un cuchillo, el cual fue asegurado por los oficiales aprehensores.

El segundo asunto sucedió el 2 de agosto del presente año, en la colonia Puerto Nuevo, donde Jesús Antonio “N” fue asegurado momentos después de que, presuntamente, agredió a su pareja sentimental.

En cada caso, el Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa contra los imputados, por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado fortalece acciones en la investigación de delitos, por lo que se exhorta a la comunidad para que coadyuve denunciando ilícitos a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM