Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2022
$19.20
$19.65

Levantan a tres personas, sólo apareció una en Ensenada

La noche del lunes en la zona del Salitral

Nota publicada el 9 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Una privación ilegal de la libertad, se registró la noche de este lunes en la zona del Salitral entre Ensenada y Maneadero.

Los primeros datos oficiales de la Fiscalía General del Estado, indican que a las 20:43 horas de la noche del 08 de agosto del 2022 de agosto, se reportó el levantón de tres personas en una vivienda del lugar.

En el sitio una mujer informó a los agentes que se encontraba en su domicilio cuando su hijo le avisó, que se encontraba en un domicilio en la Colonia el Salitral con dos acompañantes cuando llegaron 3 personas, 2 hombres y 1 mujer, quienes a mano armada irrumpieron en la casa y los sacaron por la fuerza.

Luego se los llevaron a bordo de un pick up de la marca Chevrolet Colorado color oscuro y en el proceso presuntamente dispararon en varias ocasiones.

Tras el reporte al 911, arribaron al lugar elementos de distintas corporaciones quienes dieron inicio a la búsqueda de las personas privadas de la libertad.

Posteriormente a las 21:54 horas elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana reportaron haber intervenido un vehículo tipo pick up marca Chevrolet Colorado presuntamente relacionados con los hechos a bordo del cual viajaban tres personas quienes estaban en poder de armas de fuego.

Los tres hombres que habían sido privados de la libertad en tanto, no habían aparecido según el reporte de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, la misma mujer que reportó al 911 pudo dirigir a los policías municipales a la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Salitral, frente a un hotel donde se encontraba una camioneta Ford de color blanca, con impactos de arma de fuego en los vidrios.

A bordo, fue localizado un hombre quien aparentemente se encontraba ileso.

Derivado de ello se realizaron las actas correspondientes, y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Cabe destacar que de los otros dos desaparecidos hasta el momento no había datos de ninguna de las corporaciones participantes.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hallan muerto a hombre reportado desaparecido en Ensenada
En un acantilado junto a la carretera Escénica
Murió al caer desde el techo de un segundo piso
Realizaba trabajos de construcción
Por andar con los del CJNG: el mensaje en un cadáver
Localizado embolsado en un Kia en Valle de Guadalupe
Acuchillan y matan a un adolescente en Ensenada
En la Colonia Reacomodo Lomitas este 16 de septiembre
Arrojó el mar, cuerpo de adolescente ahogado en playas Ensenada
Fue arrastrado con su hermano en La Misión
Clausuró estado dos negocios en Valle de Guadalupe
Agua de Vid y Hotel Luna del Valle carecen de MIA
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM