Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Sigue en custodia, sujeto que balaceó a policías municipales

Le cumplimentaron orden de aprehensión en el Hospital

Nota publicada el 1 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo y cumplimentó una orden judicial en contra de Efraín “N”, quien el 20 de julio del año en curso habría accionado un arma de fuego en contra de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En la investigación realizada por agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se asentó la posible participación del imputado en los delitos de homicidio calificado, delitos cometidos contra miembros de instituciones policiales y daño en propiedad ajena.

El 30 de julio del 2022, elementos de la FGE cumplimentaron la orden de aprehensión en contra Efraín “N”, de 44 años de edad, quedando a disposición del Juez de Control a partir de las 16:40 horas.

Los hechos en los que se presume esta implicado el detenido, se registraron el pasado 20 de julio por la mañana, cuando se reportó por medio de frecuencia de la Policía Municipal que un sujeto detonó un arma de fuego e intentó darse a la fuga.

Tras la movilización policial, los agentes repelieron el ataque, ante lo cual, el hoy imputado presentó una herida por proyectil en el estómago, motivo por el que de manera inmediata se trasladó al Hospital General de Ensenada por personal de Cruz Roja.

En el lugar de la intervención, se localizaron diversos indicios balísticos, un arma de fuego y dos unidades de la Policía Municipal con impactos de bala.

El acusado cuenta con custodia permanente por parte de la DSPM, ya que aún no es dado de alta del Hospital General de Ensenada.

El día que ocurrieron los hechos.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM