Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2022
$19.20
$19.65

En proceso por asaltar a un taxista

Estará en la cárcel mientras es sentenciado

Nota publicada el 28 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Gonzalo “N”, por su presunta participación en el asalto cometido en junio del año en curso en perjuicio de un taxista que fue despojado de su vehículo y dinero en efectivo.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso que el ilícito sucedió el 5 de junio, aproximadamente a las 3:30 horas, cuando el imputado en conjunto con dos personas iban como pasajeros a bordo del taxi y con un objeto tipo arma de fuego, amagaron al conductor cuando circulaban a la altura de la calle Sauce y Dalia de la colonia Lomitas Indeco.

Los asaltantes despojaron a la víctima de la unidad Nissan March modelo 2019, 2 mil 700 pesos en efectivo y un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga a bordo del auto en cuestión con rumbo desconocido.

A través de la labor del personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, se recabaron datos de prueba que permitieron obtener la orden de aprehensión con la que el imputado fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 25 de julio del presente año.

Por lo anterior se determinó la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra Gonzalo “N”, además se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria por el delito de robo de vehículo de motor y robo calificado, ejecutados con violencia.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hallan muerto a hombre reportado desaparecido en Ensenada
En un acantilado junto a la carretera Escénica
Murió al caer desde el techo de un segundo piso
Realizaba trabajos de construcción
Por andar con los del CJNG: el mensaje en un cadáver
Localizado embolsado en un Kia en Valle de Guadalupe
Acuchillan y matan a un adolescente en Ensenada
En la Colonia Reacomodo Lomitas este 16 de septiembre
Arrojó el mar, cuerpo de adolescente ahogado en playas Ensenada
Fue arrastrado con su hermano en La Misión
Clausuró estado dos negocios en Valle de Guadalupe
Agua de Vid y Hotel Luna del Valle carecen de MIA
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM