Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

Imputan a Mónica Odett N, por matar a su hijo

Homicidio con premeditación, alevosía, ventaja y traición

Nota publicada el 1 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Premeditación, alevosía, ventaja y traición, fueron las tres agravantes que este 1 de julio fueron consideradas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para acusar a Monica Odett ‘N” por el homicidio de su hijo de 10 años de edad, al cual su madre presuntamente lo asesinó acuchillándolo y golpeándolo con un martillo.

Este viernes la Fiscalía informó que se realizó la audiencia inicial en contra de la mujer, presunta involucrada en el crimen perpetrado en contra de su hijo menor de edad, el pasado 29 de junio en el cuarto de un hotel de la zona turística de Ensenada.

De acuerdo con la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la posible responsabilidad de la imputada en la comisión de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y traición.

Este1 de julio, se celebró una audiencia de control de la detención, bajo el Número Único de Caso 01-2022- 09344 y se formuló imputación, se expusieron datos y solicitó vinculación, además, se fijó medida cautelar de prisión preventiva en contra Mónica Odett “N”, de 45 años de edad, señalada como presunta culpable del citado ilícito.

Tras quedar detenida el 29 de junio de 2022, al ser sorprendida dentro de una habitación de un hotel ubicado en el puerto de Ensenada, donde se presume, hirió de muerte a su hijo de 10 años de edad.

Mediante el Ministerio Público de la FGE se efectuaron diligencias judiciales donde se estableció su posible responsabilidad en los hechos.

En la escena del crimen, el menor fue encontrado envuelto en una cobija, con lesiones en la espalda producidas con un cuchillo, así como contusión y fractura craneoencefálica producida por herramienta contundente tipo martillo.

La siguiente audiencia de formulación de imputación tras la solicitud de la defensa, se estableció para el próximo miércoles 6 de julio.

Había sobre ella y sus hijos una búsqueda en Campeche:

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM