Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

Clausuran dos negocios en Macroplaza del Mar Ensenada

El ayuntamiento por carecer de persmisos

Nota publicada el 1 de julio de 2022
por Elizabeth Vargas

Como parte del programa de verificación, el Gobierno de Ensenada procedió la tarde de este jueves a la clausura de negocios en Macroplaza del Mar que carecían de permisos.

Alejandro Palacios Pazos, director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, informó que uno de los negocios clausurados fue la tienda Petco, ya que solo se le había otorgado la licencia el 29 de abril del presente año, sin embargo, continuaron operando sin finalizar sus respectivos permisos.

“Para no afectar a las mascotas, se le permitió seguir brindando la atención a los animalitos que están dentro de la tienda. Lo único que se canceló fue para operación de venta”, sostuvo el funcionario municipal.

Por otra parte, manifestó que el negocio denominado Awebo también fue clausurado, toda vez que se le requirieron sus permisos el 4 de mayo del presente año con su correspondiente multa y hasta el momento en la dependencia a su cargo no se tiene registro del ingreso de sus documentos, los cuales son mediante la ventanilla única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Indicó que a otros locales que no han comparecido ante Administración Urbana se les entregaron las multas correspondientes por continuar con la operación.

Hizo un llamado a las y los empresarios a que acudan a la dependencia a su cargo a tramitar sus respectivos permisos para que operen dentro de la legalidad, además de que muchos alcanzan a entrar por medio del SARE, donde se otorgan descuentos y los permisos se obtienen en menos de 3 días hábiles.

Para mayor información sobre la ventanilla única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, las personas interesadas pueden consultar la siguiente dirección electrónica: https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=7013.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM