Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

Un solo color de patrullas en la FESC para identificación

Tienen a cargo 36 unidades

Nota publicada el 26 de junio de 2022
por Gerson Flores

Con la llegada de la nueva administración estatal una vez más se realizó el cambio de nombre y logotipos a las unidades de los elementos de seguridad del estado, por que anunciaron que todas las patrullas de la Fuerza Estatal deberán de contar con su placa, balizaje y colores de la misma dependencia.

Gilberto Landeros Briseño, Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, señaló durante conferencia que por el momento muchas de las unidades con las que cuenta la actual Fuerza Estatal, antes Guardia Estatal y un poco más atrás, Policía Estatal Preventiva, se encuentran en el taller.

Declaró que en total tienen a su cargo alrededor de 36 vehículos, de los cuales se ha realizado una valoración para conocer el estado de los mismos y la factibilidad de reincorporar todas estas unidades con los nuevos balizajes.

Subrayó que no habrá vehículos de ningún tipo de color blanco que operen para la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, también conocida como FESC, lo anterior, lo aclaró debido a que ha habido señalamientos de supuestas unidades policiacas en circulación como lo son Pick Ups de color blanco.

Por otro lado, La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, agregó que en pláticas con la Fiscalía General del Estado se planteó cambiar todas las unidades de la FGE a un solo color para mejor identificación.

Añadió que el color tentativo para las unidades sería el gris, con el objetivo de que la población pueda identificar con mayor seguridad cuando se trate de elementos de la Fiscalía.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM