Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Abierta convocatoria para Premio Municipal de la Juventud 2022

Registros se cierran el 28 de julio

Nota publicada el 24 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

El Ayuntamiento de Ensenada dio a conocer la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, dirigido a personas de 12 a 29 años de edad quienes podrán participar en ella.

El límite de registro y recepción de propuestas es hasta el 28 de julio de 2022 informó el Ayuntamiento en un comunicado al precisar que este premio

es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de Ensenada a las y los jóvenes.

Se califica, trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa, así como por actos u obras valiosas y relevantes que hayan desempeñado en beneficio de su comunidad.

Dicha convocatoria, está dividida en dos: personas de 12 a 17 años de edad y de 18 a 29 años que hayan destacado en lo académico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso y labor social; fortalecimiento de la cultura indígena, política o la democracia e ingenio emprendedor.

Cada temática tiene sus consideraciones correspondientes, por lo que es vital que los y las interesadas visiten el siguiente sitio para consultar todas las bases a detalle: https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/convocatorio-premio-de-la-juventud.pdf.

Los requisitos para poder participar por este premio son contar con la nacionalidad mexicana; tener las edades señaladas; un currículum vitae con semblanza elaborada, haber destacado en las categorías y no haber recibido un premio similar anteriormente.

El registro para participar se hará directamente en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), donde deberán llenar un formulario con apoyo del personal.

De igual forma, deben presentar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, diez fotografías que documente o compruebe su labor en el área a competir por el Premio Municipal de la Juventud.

Las personas interesadas en participar, tienen hasta el 28 de julio para registrarse en las oficinas de Imjuvens, ubicadas la Casa Municipal de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en carretera Transpeninsular 6500-A, Ex Ejido Chapultepec o llamar al 6461742 3468.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM