Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Machete en mano, trató de ingresar a una propiedad

Fue detenido en Villas del Rey II

Nota publicada el 16 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que machete en mano intentó entrar por la fuerza en la casa de una mujer, fue detenido por policías municipales en el fraccionamiento Villas del Rey II, luego que vecinos intervinieron para auxiliar a la mujer que había pedido auxilio.

La información oficial indica que a las 18:22 horas, del día 15 de junio, efectivos municipales recibieron un reporte por C-4 donde se indicaba que se encontraban cuatro hombres agresivos en la calle Lázaro Cárdenas, y uno de ellos portaba un machete.

Los agentes se abocaron al lugar, donde observaron a dos hombres que forcejeaban.

Enseguida fueron abordados por una mujer quien les manifestó ser la reportante, señalando a un hombre que presuntamente había intentado entrar a su casa, empujándola con el machete, por lo que habían llegado varios vecinos quienes lograron quitarle el arma al sujeto.

Los oficiales se acercaron con el reportado, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Orlando “N” de 35 años de edad.

El sujeto fue detenido y asegurado el machete que portaba, una pieza con mango de plástico en color naranja de un solo filo, con terminación en punta de 40 centímetros de largo aproximadamente.

Posteriormente a Orlando “N”, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM