Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

Otro robo de auto con menor a bordo, ahora en Tijuana

La menor rescatada sana y salva

Nota publicada el 15 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (FESC) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana, actuaron de forma coordinada para la recuperación de un vehículo que había sido robado con una menor a bordo en la colonia Cumbres del Rubí.

Lo anterior fue en respuesta de un reporte ciudadano en el que se informó que un hombre había despojado de su camioneta Nissan Xterra modelo 2006 con placas de Baja California, en la que se encontraba su hija, siendo el primer respondiente la Policía Municipal de Tijuana y sumándose la FESC.

El vehículo fue localizado sobre la calle Guillermo Prieto en la misma colonia, y el hombre señalado como el presunto delincuente fue alcanzado por elementos de ambas corporaciones cuando trataba de huir del sitio.

En lo que respecta a la menor, fue rescatada sana y salva; el hombre señalado como el responsable del delito fue detenido a la brevedad y presentado a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por los delitos que sean considerados.

Cabe destacar que apenas el martes en Ensenada hubo un robo similar de vehículo en el que el delincuente se llevó la unidad con tres menores a bordo.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM