Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Invitan al Summer BeerFest 2022 en Ensenada

Este 18 de junio en el Playa Ensenada

Nota publicada el 14 de junio de 2022
por Gerson Flores

Con la intención de promover la cultura de la cerveza artesanal en la región se realizará la séptima edición del summer beerfest en Ensenada, el próximo 18 de junio sobre el Bulevar Las Dunas entre calle Caracoles y Avenida Agustín Sanginés del Fraccionamiento Playa Ensenada.

En conferencia de prensa los organizadores del evento indicaron que la fiesta que tiene un objetivo familiar, será este sábado 18 de junio a partir de la 16:00 horas.

Francisco Talamantes, Director de la Asociación de Cerveceros en Ensenada, informó que al Summer BeerFest asistirán alrededor de veinte productores cerveceros de todo el estado entre estos dos cervecerías de Tijuana, una de Rosarito y otra más de Mexicali, mientras que el resto serán productores locales de Ensenada y Valle de Guadalupe.

Para realizar el festival la el Bulevar la Dunas permanecerá parcialmente cerrado durante el horario del evento, de la calle Caracoles a la Sanginés y sólo se permitirá el paso en estas últimas dos calles para el cruce de este a oeste o en dirección opuesta.

Precisaron que además de la venta de cerveza artesanal se contará con bandas musicales de diferentes partes del Estado para amenizar el evento, además de cinco restaurantes locales que ofrecerán sus platillos en el lugar.

Enfatizaron que se trata de un evento totalmente familiar, por lo que las personas podrán ir acompañados de toda la familia e incluso menores de edad con la restricción de venta de alcohol para los infantes.

Los organizadores apuntaron que el simple hecho de que se trate de un evento al aire libre y con entrada gratuita abre la oportunidad para quienes aún no conocen del ambiente que gira en torno a la cerveza se acerquen a probar las bebidas que se preparan de manera local.

Por su parte Enrique Herrmann, Titular de Proturismo en Ensenada, señaló que este tipo de eventos además de nutrir la economía del sector cervecero sirven para promover la cultura detrás de este producto que se ha vuelto tan popular en el Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM