Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detienen a tres sujetos con arma de fuego en El Sauzal

Agredieron a una persona en un puesto

Nota publicada el 22 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Agentes municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres sujetos quienes golpearon y amenazaron a un hombre con un arma de fuego, además de causar daños a su vehículo en la delegación El Sauzal. Uno de los agresores presuntamente es menor de edad.

La información oficial indica que a las 09:20 horas del sábado 21 de mayo, oficiales recibieron un reporte vía radio donde se indicaba que en la carretera Ensenada – Tijuana, a la altura de la delegación de el Sauzal, se estaba suscitando una riña.

Agentes se dirigieron al sitio donde encontraron a tres hombres que protagonizaban un conato de riña, por lo que descendieron de la unidad y se identificaron plenamente como policías municipales.

Enseguida al hablar con el reportante, este manifestó que momentos antes se encontraba en su puesto donde trabajaba, cuando arribaron al lugar tres hombres a bordo de un vehículo y comenzaron a agredirlo con pies y manos, produciéndole lesiones visibles en el rostro a la altura del pómulo y ojo izquierdo.

El afectado manifestó a los oficiales que quebraron el vidrio posterior izquierdo de su vehículo, y lo habían amenazado con un arma de fuego, la cual habían escondido dentro del auto.

Los agentes procedieron a realizar una inspección al vehículo y encontraron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo revolver cromada, con empuñadura de plástico color negro, abastecida con seis cartuchos de calibre .38.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse a Joel “N”, de 28 años, José “N” de 21 años y Carlos “N” de 17 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego, daños y lesiones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM