Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Renovarán dirigencias de consejos de productores

Las próximas son Apícola y Alfalfa

Nota publicada el 22 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, les recuerda a los productores de Baja California que entre el 31 de mayo y el 06 de junio del 2022, serán renovadas las dirigencias de los Consejos Estatales de Productores Apícolas y Alfalfa, para el período 2022-2024.

Con respecto a la actualización del Consejo Estatal de Productores Apícolas, el Ingeniero Juan Manuel Martínez Núñez, Representante de la dependencia federal en el Estado, aclaró que la selección de los representantes para desempeñar el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivos vocales, está programada para el 30 de mayo del 2022, por medio de tres reuniones que se celebrarán de manera simultánea, en los municipios de Mexicali, Ensenada y San Quintín.

La formalización de la nueva mesa directiva, se efectuará el martes, 31 de mayo del 2022, a las 12:00 horas, en las oficinas de la Asociación Ganadera Local de Tecate, que se localizan en Piedra del Sol #240, Colonia San Fernando, Tecate, Baja California.

Martínez Núñez, agregó que también se renovará el liderazgo del Consejo Estatal de Productores de Alfalfa, para los próximos dos años. En este caso, dijo, la presentación de las planillas con las personas interesadas, será a las 10:00 de la mañana, del día 03 de junio del 2002, en todos CADERS de Mexicali y su valle. En tanto, que la legalización de la nueva dirigencia se concretará el 06 de junio del 2022, iniciando a las 10:00 horas, en el CEDECAH.

Por otra parte, y con relación a la renovación de la dirigencia del Consejo Estatal de Productores de Algodón, el funcionario señaló que en los próximos días se dará a conocer la fecha de la segunda Convocatoria, dado que no se registró ninguna planilla, en la primera convocatoria presentada a principios del presente mes de mayo.

Finalmente, el titular de la SADER aclaró que para mayores informes sobre los lineamientos y requisitos de estas convocatorias, los productores interesados pueden ingresar a la página web de la Representación Estatal en la siguiente liga https://www.gob.mx/agricultura/bajacalifornia en el rubro Documentos y Convocatorias 2022, para consultar las bases; o ya bien, pueden comunicarse a la Subdelegación Agropecuaria al teléfono 551 70 30 extensión 73250, en donde se atenderán todas sus dudas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM