Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Reanudaron vacunación para menores de 12 y 13 años

En clínica de la Ruiz y 14 de lunes a viernes

Nota publicada el 19 de mayo de 2022
por Gerson Flores

Con la intención de mantener vigente la inoculación en menores de 12 y 13 años se reanudó la vacunación en el módulo de la Ruiz y 14 en donde los adolescentes podrán recibir la dosis de Pfizer, las jornadas se encuentran abiertas de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:30 horas.

La jurisdicción de servicios de Salud en Ensenada había señalado la semana anterior un cese a la actividad de vacunación debido a que gran parte de su personal médico se encontraba en una jornada de capacitación.

Este 19 de mayo del departamento de comunicación de la jurisdicción informó que de nueva cuenta se habilitó dicho modulo y permanecerá abierto de manera indefinida hasta agotarse la existencia de las vacunas en los horarios establecidos.

Las madres o padres de familia interesados en que sus hijos sean vacunados deberán de realizar el registro en el sitio web de mivacuna.salud.gob, mismo sitio que ha sido utilizado en todos los procesos de vacunación.

Al momento de acudir al punto de vacunación se debe de presentar el comprobante de registro con todos los datos indicados con el fin de agilizar el proceso de vacunación y evitar los tiempos de espera.

Por último, es necesario que el menor acuda acompañado de un adulto para que este pueda de inoculado, precisó el departamento de comunicación de la jurisdicción de servicios de salud que se ubica en Ruiz y 14.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM