Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Abrirán vacunación masiva para menores de 12 y 13 años

En Ensenada será en el Gimnasio de la UABC

Nota publicada el 15 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Este lunes 16 de mayo, los municipios de Baja California contarán con puntos masivos para la vacunación del grupo de 12 y 13 años de edad, por lo que se invita a los padres de familia a llevar a sus hijos para brindarles la protección contra el COVID-19.

El secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, indicó que esta acción es para avanzar con la cobertura de esta población, sin embargo, continuarán vigentes las visitas a planteles educativos, por parte de las brigadas de la institución.

Recordó que como requisito se solicitará a los padres o tutores, presentar la hoja de registro de la plataforma de Internet mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial y una identificación del menor.

Agregó que se tendrá disponible la vacuna de Astrazeneca para población de 18 años en adelante en los diversos puntos de vacunación, asimismo se podrán completar esquemas de vacunación en adolescentes.

Los puntos masivos:

Ensenada: Gimnasio de la UABC Valle Dorado, ubicado en Blvd. Zertuche y De los Lagos, fraccionamiento Valle Dorado, de 9:00 a 18:00 horas, en modalidad peatonal.

Vicente Guerrero: Gimnasio de usos múltiples De la Cali, ubicado en Blvd. Sánchez Taboada, a una calle de la carretera Transpeninsular, de 9:00 a 14:00 horas en modalidad peatonal.

Rosarito: Escuela Secundaria Gral. #7, Emiliano Zapata; en calle Miguel Hidalgo y Ave. Adolfo López Mateos, de 8:00 a 14:00 horas, en modalidad peatonal.

Tecate: Centro de Salud Tecate, en calle José Espinoza S/N, Col. Fundadores, de 8:00 a 14:00 horas, en modalidad peatonal.

Mexicali: Palenque del FEX, ubicado en Calzada de los Presidentes #21090, de 8:00 a 18:00 horas, en modalidad peatonal.

Tijuana: Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), en Carretera Libre, Tijuana-Tecate, km 26.5, en horario de 8:00 a 14:00 horas, en modalidad peatonal.

Se hace el llamado a la ciudadanía a mantenerse informada de estas jornadas en las redes oficiales de la Secretaría de Salud y medios de comunicación, así como a los padres de familia a permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades en escuelas que recibirán brigadas de salud para aplicar las vacunas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM