Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Quitó CESPE escombros de dos calles reportadas

Tienen insuficientes señalización y usan escombro sobrante

Nota publicada el 12 de mayo de 2022
por Gerson Flores

Luego de algunas denuncias ciudadanas realizadas el pasado martes 10 de mayo en donde habitantes de diferentes colonias señalaron inconsistencias en la manera de operar de la CESPE, dicha dependencia respondió que en ocasiones los escombros son utilizados para resguardar y evitar el transito sobre las áreas reparadas.

Cómo se informó con oportunidad a través de Ensenada Net, al menos tres personas hicieron declaraciones con respecto a que la CESPE había dejado tierra, escombro y basura luego de haber intervenido tuberías sobre la calle de las Américas y la calle Hesiquio Treviño (Bronce) lo que fue corroborado con fotografías este jueves 12 de mayo.

De acuerdo a Daniel Sánchez vocero de la CESPE, la tierra y el escombro de las excavaciones que realiza la dependencia para reparar tuberías, posteriormente es utilizado como barrera o muro para evitar que autos o transeúntes pisen las zonas repavimentadas.

Explicó que al cumplirse el tiempo de secado, en cada zona intervenida se envía a una cuadrilla de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada para que la tierra y los escombros sean removidos, con el objetivo de reanudar la normalidad de las vialidades.

Reconoció que en la actualidad la CESPE a cargo de Jaime Alcocer Tello, no cuenta con material suficiente de señalización para cubrir todas las obras que se realizan en la ciudad, por lo que tienen que recurrir a las técnicas ya mencionadas.

Agregó que la Comisión se encuentra en proceso de adquirir nuevos materiales para solventar la necesidad de señalar sus áreas de trabajo, evitar las incomodidades, así como trabajar de una manera más organizada y limpia.

La información previa de estas calles :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM