Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Atracó yate Ruso de lujo en el puerto de Ensenada

México no ha confiscado naves de aquel país a diferencia de otras naciones

Nota publicada el 6 de marzo de 2022
por Colaboración

El multimillonario banquero Ruso, Oleg Tinkov, arribó a Ensenada en su lujoso yate La Datcha valuado en 100 millones de dólares procedente de Los Cabos.

Como muchos magnates navega por los mares del mundo y ahora en aguas mexicanas, estará seguro con su barco, ya que no hay restricción diplomática para los rusos o el riesgo de que al igual que otros puertos del mundo, la embarcación le sea confiscada como ha ocurrido en las últimas semanas a naves con bandera de Rusia.

Esta semana, Tinkov, de 54 años, quién se había mantenido al margen de los conflictos entre Rusia y Ucrania se pronunció en contra de Vladimir Putin por invadir Ucrania.

"En Ucrania mueren personas inocentes todos los días. Es increíble e inaceptable. Putin debería gastar el dinero en tratamientos para las personas, para la investigación encaminada a vencer el cáncer, y no para la guerra ", escribió Tinkov en redes sociales.

En días pasados Oleg se mantuvo a bordo de su yate en Cabos San Lucas y posteriormente arribó a Ensenada, Baja California.

El yate La Datcha, mide 76.80 metros de largo, cuenta con dos cabinas principales y ocho suits, de las cuales dos son VIP. Cada una tiene baño con inodoro, regadera, bañera y un vestidor.

También cuenta con helipuerto, sala de masajes, jacuzzi en cubierta, gimnasio, estabilizadores en marcha, estabilizadores fondeados, Conexión WiFi a bordo y Sauna.

Este sábado, La Datcha permanecía atracado en el Astillero Gran Península, de Ensenada, Baja California, en donde han dado mantenimiento a los yates de lujo de de Steve Jobs, Salinas Pliego y otros magnates mexicanos y extranjeros.

Información y fotos EnContraste News.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM