Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Detienen a octagenario con pistola .357

En la delegación de el Sauzal

Nota publicada el 25 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un octagenario de nombre Candelario “N” de 83 años de edad, por el presunto delito de portación de arma de fuego, en la delegación El Sauzal.

La información oficial indica que a las 05:59 horas del día 24 de enero en recorrido de vigilancia, policías recibieron un reporte del radio operador del Sauzal, donde se indiaba que sobre la calle Benito Juárez y calle Tercera, se encontraba una persona armada y había realizado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los agentes una persona que dijo ser la reportante indicó que en la parte posterior de su domicilio, se encontraba el hombre con un arma, y creía haber escuchado una detonación, por lo que autorizó a los policías a entrar.

Dentro del domicilio los agentes observaron a un hombre de la tercera edad con una pistola, de color negro con gris, al que indicaron que soltara el arma de fuego y la pusiera en el suelo.

El hombre quien dijo llamarse Candelario “N” de 83 años de edad hizo caso a las indicaciones de los oficiales dejando el arma en el piso.

El arma de fuego era un revolver en color negro con gris y empuñadura café, calibre .357, con cinco cartuchos útiles en color dorado del mismo calibre, que fue asegurada para realizar el acta de cadena de custodia.

Acto seguido esposaron al octagenario quien tras la certificación médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, por el probable delito de portación de arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM