Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero

Se impacto por alta velocidad contra un muro

Nota publicada el 23 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Un motociclista murió la madrugada de hoy al chocar contra un muro de bienvenida ubicado frente al centro Cultural Riviera, sobre el Bulevar Costero, entre Castillo y Club Rotario.

De acuerdo a la información oficial a las 3:31 horas de este domingo 23 de enero, se reportó que en el bulevar Costero entre Castillo y Club Rotario de la Zona Centro se había suscitado un accidente.

Al llegar los agentes encontraron una motocicleta, sin marca, línea no visible, modelo no visible, color negro, tirada en el piso.

Al parecer su conductor transitaba por el carril izquierdo del bulevar Costero y al pasar por el crucero que forma con la Castillo, su conductor se integró al crucero siguiendo una trayectoria de frente perdiendo el control para subirse al camellón central, e impactar contra un muro de concreto al centro del camellón, propiedad del Ayuntamiento de Ensenada.

Tras el impacto la motocicleta tomó una trayectoria post colisionar en diagonal hacia la derecha, para quedar su conductor a 20 metros del punto de impacto inicial con una orientación de norte a sur.

La moto quedó atravesada sobre el mismo carril de circulación derecho y debido al derramamiento de combustible y aceites de la moto esta se incendió.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el motocilcista falleció en el lugar de los hechos. Se desconoce su identidad.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM