Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Habilitan terracería para camiones pesados alrededor del Gallo

De la Esmeralda a la Reforma

Nota publicada el 21 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se encuentran habilitados los accesos laterales a la avenida Reforma sobre la avenida esmeralda con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que dichos accesos se encuentran habilitados con una orientación de sur a norte sobre la Topacio y Esmeralda para incorporarse a la avenida Reforma.

Para el tránsito que circula con una orientación de norte a sur seguirán sobre la avenida Reforma para incorporarse a la avenida Esmeralda y posteriormente sobre la avenida Pedro Loyola.

Los accesos de incorporación, con motivo de la modernización del puente el Gallo, son exclusivamente con el objetivo de desahogar el tráfico pesado y el servicio de transporte público y que haya una mayor agilidad al momento de transitar por las rutas alternas.

Precisó que la avenida Topacio continúa con una circulación de sur a norte, en un solo sentido desde la calle Colorín hasta la calle Enrique Dunat; asimismo, la avenida Pedro Loyola con una orientación de norte a sur desde la avenida General Agustín Sanginés hasta el bulevar Estancia.

A los automovilistas se les sugiere utilizar vialidades aledañas como la prolongación del bulevar Costero, por el bulevar Estancia incorporarse a la avenida Pedro Loyola y por alguna de las vialidades internas para acceder a la avenida Reforma.

Lemus Camacho reiteró a la ciudadanía a que siga manteniendo la calma, salga con tiempo a realizar sus actividades, respete la señalización y las indicaciones de los oficiales que estarán a cargo del operativo vial.

Para finalizar invitó a tomar en cuenta los tiempos de traslado porque el tránsito puede ser lento, bajo la nueva dinámica, replicamos el llamado a los automovilistas a extremar precauciones a fin de llegar con bien a su destino.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM