Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Capturaron a tres personas relacionadas con balacera en Costa Bella

Son dos hombres y una mujer

Nota publicada el 20 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Policías municipales capturaron a tres personas; dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de un ataque armado que se registró el mediodía del miércoles en Infonavit Costa Bella.

por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable delito de intento de homicidio en el fraccionamiento Costa Bella, derivado de un reporte ciudadano.

De acuerdo a la información oficial, a las 12:36 horas, del día 19 de enero, al encontrarse agentes sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 donde se indicaba que en la calle Costa Mar y Paseo Costa Bella, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales se dirigieron al lugar y momentos después conformaron que en la calle Cantil y Costa Mar, se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

En el sitio un hombre les hizo señas con las manos, manifestando ser el reportante y que dentro del domicilio se encontraba una persona lesionada.

Al entrar al domicilio, en compañía del reportante, vieron a un hombre herido quien les indicó las características de los presuntos responsables, por lo que en ese momento se informó de estas vía radio para dar inicio a la búsqueda y localización de los individuos.

Al ir circulando sobre la calle Paseo Costa Bella y Del Mar, policías vieron a un hombre a bordo de una bicicleta, quien coincidía con las características que se habían reportado anteriormente y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Se inició así una persecución, que concluyó cuando el sujeto entró a un domicilio, al que posteriormente ingresaron otro sujeto y una mujer quienes coincidían con la media filiación proporcionada, por lo que los oficiales quienes procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Fueron capturados Ismael “N” de 31 años, Cinthya “N” de 25 años y Gerardo “N” de 22 años de edad.

Los tres fueron arrestados y trasladados a la Estación Central de Policía.

Posteriormente a los tres se les realizaron la respectiva certificación médica, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de intento de homicidio.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM