Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Se acumula basura en parque de Las Lomitas

En Parque de las Moras entre Alameda y David Sokolow

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Gerson Flores

Luego de una denuncia ciudadana en donde se señaló que desde hace semanas se había detectado la acumulación de un montón de basura en la parte baja del Parque de las Moras la Dirección de Servicios Públicos Municipales declaró que la limpieza de dicho espacio no les corresponde, sin embargo procederían a retirar los residuos.

Según la denuncia ciudadana y la visita de campo realizada por Ensenada Net, el sitio se encuentra en buenas condiciones en toda su área territorial con excepción de una fracción en donde se han acumulados residuos que en apariencia no corresponden a la basura cotidiana de un parque.

En el lugar se lograron observar múltiples deshechos que corresponden a residuos que se generan de manera habitual en los hogares como envases de plástico y cartón para almacenamiento de líquidos, también se aprecian cajas de cartón, juguetes deteriorados y una gran cantidad de productos desechables.

La Dirección de Servicios Públicos, aclaró que la limpieza de este parque no le corresponde al ayuntamiento, sin embargo durante esta semana se realizarían las acciones correspondientes para remover los residuos en dicho espacio.

Por su parte, los denunciantes manifestaron que desde que acuden a este parque siempre lo han encontrado en buenas condiciones hasta que recorrieron la parte baja del mismo, para ellos este espacio es una de las pocas áreas de esparcimiento con las que cuentan ya que funge como conexión entre Lomas de Valle Verde, Piedras Negras, Las Lomitas, Indeco y al menos otras cuatro colonias.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM