Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Tenia un perro muerto en un pasillo del patio

Recogieron dos mascotas vivas un perro y un cerdo mini

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica atendieron un reporte ciudadano por maltrato animal y contaminación al medio ambiente en el fraccionamiento Villas del Real VI.

El encargado del departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez informó que la denuncia ciudadana fue realizada en el módulo de atención de la Subdirección de Prevención al Delito, instalado en la jornada “Por el Corazón por Delante”, que se llevó a cabo en la colonia Villas del Sol.

Datos del informe indicaron que los agentes al arribar al domicilio ubicado en la avenida Navarros, de la colonia Villas del Real VI, se percataron que se percibía en el ambiente malos olores como de un cuerpo en descomposición.

Por tal motivo se entrevistaron con Norma “N”, de 48 años de edad, a quien le explicaron el motivo de la presencia policial, manifestando ser la propietaria del domicilio, mencionando que desde hace tres días se le había muerto su perro.

Además, indicó que desde entonces lo tenía en un pasillo de la vivienda, ya que no había tenido tiempo de llevarlo a un lugar adecuado, al revisar los uniformados se percataron que el perro se encontraba en estado de descomposición.

Posteriormente Norma “N”, aseguró tener dos mascotas más, siendo un canino y un cerdo miniatura. Derivado de ello los oficiales se coordinaron con la asociación civil Ellos Son la Razón, quienes quedaron a cargo de las mascotas.

De dicha intervención se desprendió boleta de infracción por las faltas cometidas, así como se le explicó a la mujer los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generó número de incidente.

Para finalizar Portillo Sánchez, reiteró el exhorto a la ciudadanía a que realicen sus denuncias al número de emergencia 911 y/o al 089 para denuncia anónima, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM