Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Traía cuchillo con punta de 4 pulgadas

Detenido en la colonia Azteca

Nota publicada el 13 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Por el presunto delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto cuando circulaba por la colonia Azteca.

La información oficial indica que a las 11:31 horas, del día 12 de enero, sobre recorrido de vigilancia en la calle Diez y Cuauhtémoc de la Colonia Azteca, policías observaron a una persona del sexo masculino, mismo que al ver la unidad policial, sin causa alguna, arrojó basura a la vía pública.

Los agentes procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Gabriel “N” de 19 años de edad el cual tomó una actitud desafiante hacia los policías a quienes insultó.

Al revisar lo que arrojó al suelo se percataron que se trataba de una pipa de vidrio con residuos de una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Al realizarle una inspección corporal, le encontraron en la vestimenta que portaba, un cuchillo con hoja metálica de un solo filo, con terminación en punta de cuatro pulgadas de largo aproximadamente y empuñadura de madera.

El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía para ser luego puesto a disposición de las autoridades competentes.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM