Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron

Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla

Nota publicada el 12 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Un hombre que sometió a un presunto ladrón y extorsionador, terminó detenido por policías municipales por lastimar al delincuente, que también quedó detenido la madrugada del lunes en el fraccionamiento Costa Azul.

Los hechos de acuerdo al reporte oficial se registraron a las 00:42 horas, del día 11 de enero, al encontrarse los elementos policiales sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, sobre la avenida Delante y avenida Reforma se estaba suscitando una riña, al parecer relacionada con un robo de un teléfono celular.

Al llegar los agentes fueron interceptados por un hombre quien estaba acompañado de una mujer y manifestaron ser los reportantes, observando los policías que se encontraba un sujeto lesionado y tendido sobre el piso.

El reportante manifestó a los agentes que la persona lesionada, se había robado el teléfono celular de la mujer en un bar y la había citado vía telefónica en dicho lugar para devolvérselo, exigiéndole a cambio la cantidad de 5 mil pesos.

Los uniformados pidieron la presencia de la ambulancia para brindarle atención médica al poresunto ladrón y extorsionador ya que observaron que a simple vista presentaba una herida con sangrado en la frente. Al arribar los paramédicos indicaron que no requería traslado al hospital.

Los policías procedieron a detener a quien dijo llamarse Librado “N” de 41 años por el probable delito de extorsión.

En el lugar dicho sujeto, Librado “N”, manifestó que el responsable de sus lesiones era quien había mencionado ser el reportante de 35 años de edad.

En el lugar los policías procedieron a detener a quien defendió a la mujer del presunto extorsionador esposándolo para ser trasladado y presentado por el presunto delito de lesiones.

Ambos hombres; presunto delincuente y el reportante fueron trasladados a Seguridad Pública para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que se cuestionó a Seguridad Pública sobre que determinación había tenido el juez calificador sobre la situación legal de la persona que por defender a una víctima de robo y extorsión había golpeado al presunto delincuente, sin respuesta.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM