Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Dio un cristalazo para robarse unas cervezas

En un local comercial de Valle Dorado

Nota publicada el 12 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que dio un cristalazo para robarse unas cervezas fue detenido por dos personas quienes tras seguirlo y alcanzarlo lo entregaron a la policía en el fraccionamiento Valle Dorado.

La información oficial indica que a las 00:57 horas del día 10 de enero, en recorrido de vigilancia policías recibieron un reporte que indicaba que en el bulevar Esmeralda y Prolongación Rio Grijalva, se encontraba una alarma activa en un establecimiento comercial.

En el lugar de los hechos, los agentes vieron a dos hombres que tenían detenido a un tercero el cual tenía consigo un paquete con latas de cerveza.

Los reportantes, manifestaron que se percataron del cristalazo en el local comercial y observaron al sujeto salir corriendo del interior con un paquete de latas de cervezas, pero este tropezó, por lo que pudieron darle alcance y detener su huida.

Los agentes confirmaron que se encontraba quebrada una de las ventanas del establecimiento y dicho producto coincidía con las características que se encuentran dentro del local.

Los agentes esposaron a quien dijo llamarse Raymundo “N” de 30 años de edad quien fue trasladado a la Estación Centra de policía.

Posteriormente el presunto ladrón sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo a lugar cerrado y los daños causados en el local.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM