Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Lluvia dejó las calles con más baches y socavones

Uno de los más afectados cruce Topacio y Esmeralda

Nota publicada el 10 de enero de 2022
por Gerson Flores

Luego de una semana de lluvias, la situación de las dañadas calles de Ensenada aumentaron sus baches y socavones, por lo que de acuerdo al municipio buscarán rehabilitar las vialidades principales de la ciudad.

El Director de Infraestructura municipal Jaime Figueroa Tentori reconoció que debido a las lluvias y la falta de mantenimiento el deterioro de las calles del puerto va en aumento, sobre todo en rutas alternas que se han transformado en vías principales debido a la remodelación del Puente El Gallo.

Destacó que uno de los tramos viales más afectados debido a la importancia que tienen para el desahogo de tráfico local, es el cruce entre Topacio y Esmeralda, mismo que se ha convertido en una de las rutas alternas principales ante el retraso en la obra para modernizar el puente de la Reforma.

El tramo afectado entre Topacio y Esmeralda corresponde a la rehabilitación que se ha realizado a lo largo de todo el libramiento Esmeralda en donde se tiene un 90 por ciento de avance y justamente este cruce representa un diez por ciento para culminar la obra.

Subrayó que dicha obra se ejecutó con recurso proporcionado por el Estado y se encuentran en gestiones para percibir más aportaciones estatales que puedan derivar en la rehabilitación en este espacio.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM