Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se trepaba una barda ajena y portaba una navaja

Detenido en el fraccionamiento Arco Iris

Nota publicada el 9 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que trataba de salrtar la barda de una propiedad ajena fue capturado en flagrncia por agentes de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Arcoíris y al revisarlo detectaro que portaba un arma blanca.

De acuerdo a la información oficial a las 14:51 horas, del día 7 de enero, sobre recorrido de vigilancia en la calle Guijón y calle Laredo, policías observaron a una persona del sexo masculino que estaba trepando una barda por lo que se aproximaron de manera preventiva para saber el motivo de dicho acto.

Los oficiales detuvieron la marcha de la unidad, encendiendo los códigos y sirenas para intervenir al masculino, mismo que al ver la unidad policial descendió de la barda inmediatamente e intentó huir para ser alcanzado metros adelante.

El sujeto dijo llamarse Gabriel “N”, el cual tomó una actitud desafiante hacia los uniformados por lo cual fue intervenido y al revisarlo le encontraron entre sus ropas, una navaja con hoja metálica de un solo filo, de ocho pulgadas de largo aproximadamente, con terminación en punta y empuñadura de madera en color café.

El sujeto trasladado a la Estación Central de Policía para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM