Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Banda cometió tres asaltos e iba por el cuarto

Los detuvo la Policía Municipal en San Antonio de las Minas

Nota publicada el 31 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un grupo compuesto por tres sujetos que en menos de dos horas presuntamente cometieron tres asaltos a mano armada y se preparaban para un cuarto atraco, fueron detenidos por policías municipales en un operativo realizado este 31 de diciembre.

Datos obtenidos por Ensenada Net, indican que el primer asalto se registró alrededor de las 15:30 horas en el OXXO de Punta Piedra en el parador de la delegación de La Misión.

En este sitio los sujetos amagaron a los empleados del negocio con armas y lograron llevarse dinero de la caja y otros objetos para escapar en una camioneta de color rojo.

Posteriormente a las 17:07 se reportó otro asalto, este en un negocio denominado Mercado Mestizo de El Sauzal sobre la calle Segunda y K de donde se llevaron también un botín.

Luego a las 17:28 se reportó un nuevo robo con violencia, ahora en el Círculo K de El Sauzal de donde tras robar en el negocio también a mano armada escaparon con rumbo a la carretera Tecate – Ensenada.

En el OXXO de San Antonio de las Minas, los sujetos preparaban el siguiente robo pero había ya un fuerte operativo de búsqueda en el que participaban numerosas unidades.

En el lugar fue localizada la unidad en la que se transportaban los tres presuntos ladrones de los cuales ya había diversos datos como el vehículo que tripulaban y las vestimentas de donde de ellos que eran los que bajaban de la unidad mientras el tercero los esperaba a bordo del vehículo.

En el sitio fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sergio Daniel “N” de 26 años, Daniel “N” de 37 y Humberto “N” de 34 años de edad los cuales fueron asegurados.

Al revisar la unidad localizaron un par de armas que resultaron ser de utilería y presuntamente fueron usadas para los asaltos.

Los tres sujetos tras ser asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para ser luego puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado responsable de la investigación de estos hechos.

Dentro de los primeros datos se presume que estarían involucrados en otra serie de asaltos en Tijuana y Tecate además de Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM