Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Tiraron balazos y los agarraron con la pistola

En la Colonia Granjas El Gallo

Nota publicada el 29 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que fueron reportados tras detonaciones de arma de fuego en la Colonia Granjas El Gallo, fueron detenidos en poder de una pistola, droga, un casquillo y cartuchos útiles.

De acuerdo a la información oficial a las 07:12 horas del domingo 28 de noviembre, policías recibieron un reporte por medio de C-4, donde se indicaba que en la avenida Diamante y C, de la Colonia Granjas El Gallo, se encontraban dos hombres, al parecer armados dentro de un vehículo Ford, color azul.

Al llegar los policías al lugar, vieron estacionado un auto que coincidía con las características proporcionadas, el cual tenía el neumático posterior del costado derecho dañado.

Asimismo, del lado del conductor se encontraba la puerta abierta con un hombre parado y dentro de la unidad en el asiento del copiloto otro hombre.

Los agentes policiales procedieron a intervenir a los sujetos, pero al verlos el sujeto que se encontraba del lado del copiloto, emprendió la huida, por lo que tras identificarse como policías municipales le pidieron le que se detuviera, haciendo caso omiso a las indicaciones por lo que empezó una persecución a pie.

En tanto otros agentes procedieron a intervenir al sujeto parado junto al vehículo quien dijo llamarse Christian “N”, de 30 años que al ser revisado le encontraron entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola.

El arma era de color gris con cachas de plástico color negro, con un cargador metálico de color gris, abastecido con cuatro cartuchos de color dorado.

Al asegurar la pistola se percataron que tenía un cartucho color dorado en la recámara con punta hueca, (bala expansiva).

Al preguntarle al sujeto si contaba con permiso para portar armas este manifestó no tenerlo por lo que fue esposado y subido a la patrulla.

En tanto se mantenía el operativo de búsqueda y localización, del otro sujeto que finalmente alcanzaron en la calle B y Encinos de Granjas El Gallo, quien dijo llamarse Sergio “N” de de 25 años de edad

Enseguida al realizarle una inspección corporal le descubrieron en su vestimenta una bolsa de plástico transparente cerrada con nudo, la cual contenía una hierba verde y seca, con las características similares a la marihuana, así como cuatro pastillas de medicamento controlado.

Luego los policías realizaron una inspección ocular en el lugar de la intervención percatándose que sobre el pavimento, debajo del automóvil se encontraba un casquillo metálico color dorado, procediendo a su recolección.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Estación central de Policía para tras la certificación médica fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por el probable delito de portación de arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM