Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Realizarán eventos navideños en Plaza Santo Tomás

El próximo 4 de diciembre

Nota publicada el 29 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

El próximo 4 de diciembre, el centro cultural Santo Tomás dará inicio a una serie de festejos decembrinos entre las que destaca el encendido del árbol de navidad, además de actividades musicales y otras de entretenimiento para niños.

Keiko Nishikawa representante del Centro Cultural y la Plaza Santo Tomás, indicó que el 4 de diciembre se realizará la decoración del arbolito de navidad que estará a cargo de uno de los organizadores de eventos más reconocidos en Ensenada.

El cuatro de diciembre estará abierta la pista de patinaje, pinta caritas y payasos, stand navideño para fotografías, manualidades para niños.

El programa consiste en la participación de pueblos originarios con bailables, taller de coronas navideñas, un coro de música, coro de villancicos, concierto de bosa nova y boleros, concierto de Jazz, además del encendido del árbol.

La Dra. Silvia Almaraz Núñez, Coordinadora académica de la Benemérita Escuela Normal Estatal, dijo que realizarán talleres de arte navideño en los que participarán 50 estudiantes normalistas de educación preescolar y primaria, para promover la cultura y participación, que se incluyan en eventos de carácter social.

Serán talleres de arte plástico para niños de preescolar y primaria.

Por las comunidades nativas, Salomón Luiz Alvarado Juárez, Jefe de atención a los pueblos indígenas del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, destacó la buena práctica de incluir en las acciones de la Plaza Santo Tomás la participación de los pueblos originarios, nativos y acentados. En esta ocasión, participarán comunidades Pai Pai, Kiliwa, Kumiai además de los pueblos Mixteco, Triqui y Tzotzil, con muestras de artesanía y gastronomía.

Iván Trujillo Luna, Director del Instituto Contemporáneo de música de Baja California anunció el próximo concierto de una orquesta de Jazz.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM